Se registra un choque múltiple

 EL SIGLO DE TORREóN

Dos personas con lesiones leves y daños materiales en cuatro vehículos fue el saldo de un accidente vial ocurrido la noche del miércoles sobre la carretera Torreón-Matamoros.

Los hechos se registraron cerca de las 22:00 horas cuando un vehículo Chevrolet Malibú de color azul marino que viajaba con dirección al centro de Torreón, se impactó contra el semáforo ubicado a la altura de Ciudad Universitaria de la U A de C.

El golpe proyecto la unidad hacia los carriles contrarios, donde circulaban un taxi de color amarillo, un vehículo Peugeot blanco y una camioneta Cheyenne también en color blanco, mismos que resultaron con daños importantes.

Solo los pasajeros del taxi resultaron con lesiones leves, por lo que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja fueron en el lugar, aunque no requirieron hospitalización.

El conductor responsable fue identificado como Óscar de 22 años de edad, quien es vecino de la colonia Eduardo Guerra de Torreón.

Fue trasladado al Tribunal de Justicia Municipal para que responda por los daños ocasionados tanto a los particulares como al municipio.

La vialidad fue cerrada parcialmente a la circulación vehicular por cerca de dos horas, mientras se realizaban las labores para retirar los vehículos siniestrados. Personal de peritos tomó conocimiento del accidente, se requirió el apoyo de tres unidades de tránsito para alertar a los conductores que circulaban por la zona sobre el percance vial.

El siglo de torreón

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsPais