¿'Mewtwo' podrá ser capturado en Pokémon Go?

La compañía Niantic, desarrolladora de la popular app Pokémon Go, tiene pensado realizar un nuevo evento en el que se espera aparezca “Mewtwo”, el popular y esperado “Pokémon Legendario”.

De acuerdo con información del portal VideoGamesRepublic, los entrenadores “Pokémon” tendrán diez minutos para sumarse a la cacería y necesitarán tener un buen armamento de “pokébolas”, ya que se enfrentarán ante una criatura especialmente escurridiza y sobre la que las bayas no tendrán efecto alguno.

Al parecer, el evento tendrá lugar en el Tsuruma Park de Japón, lugar con un gran parecido a una “Pokébola” y por ser un sitio en el que además de aparecer gran cantidad de “Pokémon” raros como Venusaur, Blastoise o Dragonite, sus características permitirán a los jugadores acampar sin problemas.

Es importante señalar que “Mewtwo” sólo podrá ser capturado por una única persona. Asimismo, cuando sea capturado o haya transcurrido el tiempo de 10 minutos, “Mewtwo” desaparecerá y el evento de Pokémon Go. concluirá.

Asimismo, se estima que Niantic ha llegado a un acuerdo con la policía del lugar, para que vistan un uniforme similar al de las oficiales Jenny para el evento, al igual que ocurriría con sus perros y con los médicos, que también llevaría uniformes especiales de “Pokémon”.

Source: postsTecnologia