Luchan por el liderato en la Liga de Softbol de San Isidro

Muchas carreras, pero también un excelente duelo de pitcheo, entregó la décimo cuarta jornada de la temporada “Humberto Lastiri y Gándara” en la Liga de Softbol del Club Deportivo San Isidro, que sube su intensidad con cada sábado en que se canta el “Playball”.

FIESTAS PATRIAS

La temporada está por entrar a la recta final de su segunda vuelta, por lo que la lucha en lo alto del standing es ardua para tratar de garantizar el boleto a los Playoffs, tan cerrada está la situación, que dos equipos están empatados en la cima, pero otros dos los siguen a solamente juego y medio de distancia.

Por respeto a los días patrios y las festividades que conllevan, la liga decidió posponer la jornada 15 para jugarse el sábado 23 de septiembre, dejando libre la fecha del 16 de septiembre, cuando se conmemora el inicio de la lucha por la independencia de México.

MARCADORES

Gran racha mantienen los Broncos y en esta ocasión vencieron a los Yaquis de Sonora por pizarra de 2 carreras a 0, para llegar a 7 triunfos consecutivos, en lo que fue el juego más cerrado y atractivo de la jornada. Carlos Rodiles junior fue el pitcher ganador con todo merecimiento, derrotando a Alfredo Sonora en el duelo de lanzadores.

Aprovechando los errores del rival durante la tercera entrada, los Toros MEZE fabricaron rally que le dio ventaja definitiva en el encuentro para vencer a Titanes con marcador de 8 carreras por 2, correspondiendo el triunfo a Omar Torres, mientras que Francisco Gil hijo sufrió el revés. Los Gigantes no tuvieron piedad y aplastaron a Nachito Pérez por pizarra de 12 carreras a 2 para que se decretara el nocaut tras 6 entradas de juego, Ricardo Rodiles se llevó la victoria para su récord personal y el descalabro fue para los números de Ernesto García.

Otros que detonaron su artillería fueron los Piratas para noquear a los Reales por 12 carreras a 1 en 5 innings y así mantenerse en el liderato del standing, Enrique Torres se llevó el triunfo y Leobardo Meraz fue castigado con la derrota. Rally de 6 carreras en la cuarta entrada empató la pizarra y le dio ventaja definitiva a Bucaneros de NY para vencer a Astros 9 por 4.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsDeportes