Invitan a tryouts de artes marciales mixtas

Con motivo de impulsar las Artes Marciales Mixtas en Coahuila, el primer comisariado de UFC en México, quien a su vez es director y Matchmaker de la liga XFL (Xtreme Fighter Latino), visitará la Comarca Lagunera el próximo 20, 21 y 22 de septiembre, con la finalidad de capacitar y generar conciencia sobre este deporte.

Así mismo, Sergio Jiménez, quien también es el fundador del Consejo Latinoamericano de Artes Marciales Mixtas, impartirá cursos, talleres y conferencias dirigidos a peleadores, entrenadores y todo interesado en las MMA, concluyendo su estancia en Torreón, realizando visorias con el propósito de captar nuevo talento para su empresa.

Jiménez, compartió que la razón de su visita radica en el interés por descubrir nuevo talento para este deporte.

“Como promotor de las artes marciales mixtas, mi trabajo siempre ha sido visitar academias de las diferentes partes del país en búsqueda de talento local. En esta ocasión volteé a ver a Torreón, porque en el evento pasado de XFL, contamos con la partición de un peleador lagunero: Antonio “Tano” Arellano (Y aunque lo conocí peleado y entrenando en México, sé que él es de Coahuila y eso me hizo girar el mapa hacia allá)”.

Así mismo, Jiménez Bocos manifestó la importancia de orientar a todas aquellas personas interesadas en este deporte, a través de cursos y talleres: “esto les va a servir tanto a los peleadores, entrenadores y organizadores de eventos de MMA, para que estén conscientes de las medidas de precaución, situaciones administrativas, operativas y de carácter legal. Así mismo estas charlas servirán para orientar a todos aquello que aspiren a ser peladores profesionales, para que no lleguen desinformados cuando los inviten a formar parte de una cartelera y subirse a la jaula”. Concluyó.

Los cursos, talleres y visorias tendrán lugar en la academia Sosa Klan, ubicada en el bulevar Independencia.

Los interesados en participar en este proyecto deberán hacer su registro antes del lunes 18 de septiembre.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsDeportes