Intensa actividad en Anual de Tenis

A gran ritmo se disputa la octogésimo tercera edición del Torneo Anual de Tenis en el Club Campestre Gómez Palacio, donde prácticamente durante todo el día hay competencia en las magníficas canchas duras del club gomezpalatino.

RESULTADOS

Durante la jornada de ayer se puso en marcha la categoría de Primera Fuerza en la rama varonil, donde Miguel Valdez venció a Gerardo López con parciales de 6-2 y 6-0, mientras que Jorge Gómez superó a Mauricio Cuadros por 6-1 y 6-3. Mientras que en Segunda Fuerza, Ricardo Larrea doblegó a Iván Sánchez por 6-2 y 6-3, Héctor Salas a Ricardo Salas en gran partido que terminó 2-6, 6-4 y 10-8, Adrián Peraza ganó a Ricardo Rebollo por 6-0 y 6-3, Wilfrido Recio sentenció a Fernando González por 6-2, 4-6 y 10-4, en tanto Jesús Monárrez salió victorioso ante Luis Garay por 6-1 y 6-3.

En la Tercera Fuerza Varonil, José Jaidar le endilgó un doble 6-0 a Luis Félix y Ernesto Rosales ganó a Gerardo Matrón hijo por 6-1 y 6-4, mientras que en Novatos, Jaime Alarcón sobrepasó a Saúl Padilla por 6-1 en par de ocasiones. Dentro de lo que corresponde a la rama femenil, en la Primera Fuerza ganó Luisa Félix a Bárbara Hoyos por parciales de 6-4 y 6-1, además de María Fernanda Reza a Alejandra Salazar por 6-3, 4-6 y 10-6 en muerte súbita.

En Segunda Fuerza femenil, ganaron sus partidos Isabel González, Claudia Rivas y Marilú González, mientras que en Tercera Fuerza salieron victoriosas Yuri Amezcua y Leticia Bravo. Finalmente, Andrea Seijas y Caro Estrella ganaron en la división de Novatas.

8

CATEGORÍAS

En ambas ramas, se disputan en el Torneo Anual de Tenis del Campestre GP.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsDeportes