Inician semifinales en torneo de futbol Hacienda

Hoy y mañana se llevarán a cabo los juegos de semifinales de futbol en la categoría Super Master de la liga de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público con los encuentros Pepes contra la dura escuadra de Lalo López y Deportivo Maga contra La Eduardo Guerra.

La primera de estas dos confrontaciones que prometen muchas emociones, se desarrollará hoy a las 19:00 horas en el campo de la Sección 35 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) ubicada en el Eriazo del Norte, donde el difícil conjunto de la Eduardo Guerra se medirá contra la experimentada escuadra del Deportivo Maga.

Cabe mencionar que los muchachos de la tercera edad del Deportivo Maga perdieron la semana anterior contra los representantes de la Sección 74 de Peñoles; sin embargo la protesta presentada por los primeros rindió frutos, pues en la mesa se comprobó que los mineros de Met-Mex utilizaron jugadores que no tienen la edad exigida en la competencia.

Para mañana a las 19:00 horas en el campo de la sección 35 del SNTE, se tiene programado el segundo encuentro de estas semifinales entre Lalo López contra el sorprendente equipo Pepes quienes la semana pasada dejaron en el camino al equipo Comarca San Isidro, uno de los representantes de este prestigiado club social. Los ganadores pasarán a la gran final que se jugará la próxima semana.

Por último, el comité organizador informó que con respecto a la categoría Master el equipo Vampi Garza del Club Social y Deportivo San Isidro se coronó campeón la semana anterior, superando en difícil encuentro a Construcciones Laguna Team en tanda de penalties.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsDeportes