Emocionante fecha 7 en el serial CARS

Espectaculares duelos en pista y adrenalina desbordada sobre el asfalto, se vivió durante la séptima fecha del serial de automovilismo de circuito CARS México 2017, celebrada días atrás en el Autódromo Gómez Palacio, en la localidad de Dinamita, Durango.

Con los coches y las motocicletas a toda velocidad sobre el asfalto, los aficionados en las gradas se mantuvieron levantados de sus asientos, ya viviendo la recta final del serial anual, en búsqueda de quedarse con los trofeos de campeones dentro de una temporada que pinta para tener un final “de fotografía”. El “Desafío de marcas” en las motocicletas agrega emoción y velocidad pura a este serial, convirtiéndose ya en una de las categorías favoritas para los aficionados al deporte motor.

GANADORES

Dentro de la categoría GT Stock, Juan José Medina acaparó la bandera a cuadros, al convertirse en el triunfador de los dos heats eliminatorios, demostrando sus tremendas condiciones como piloto al vencer en ambas pruebas a pesar de tener que conducir en sentido contrario al que se acostumbró durante las carreras anteriores. Gerardo Guerra, de la escudería “Guerra Racing”, se adjudicó los puntos correspondientes al segundo lugar durante los dos heats, mientras que Carlos Núñez llegó en el tercer puesto durante el primer recorrido.

En Súper Turismo, quien demostró su dominio fue Manuel Mena, al ser el primero en cruzar la línea de META durante ambos heats, llevándose los honores para su escudería Transportes Rome / Menas Racing. La segunda posición en el primer heat fue para Álex Herrera y para Sergio Núñez en el segundo, en tanto el tercer puesto quedó en manos de Sergio Núñez durante el primer heat y de Rubén Núñez en el segundo.

Daniel Segura y Nago Aguilera se repartieron el primer lugar dentro de la categoría estelar, la GT2, ofreciendo una fiera lucha por el liderato en el serial anual, sensacional batalla entre dos experimentados pilotos que regularmente son protagonistas en el CARS México. La escudería RayDan impuso su ley sobre los famosos “vochitos” en la VW Sport, al ganar Ray Hernández junior el primer lugar en ambos heats, superando a su padre que fue se quedó con el segundo puesto.

En cuanto a las motocicletas, Juan José Ramírez ganó la Súper Bike Novatos, Christian Blanco la Intermedios y Gerardo Delgado se impuso en Expertos. David Salazar ganó la Súper Bike Open y Hugo González se impuso en Desafío de Marcas.

Más información en https://www.elsiglodetorreon.com.mx

Source: postsDeportes