Detienen a chofer de Cabify por la desaparición de Mara Castillo en Puebla

Ricardo “N” fue detenido en Tlaxcala por su presunta responsabilidad en la privación ilegal de la libertad de Mara Castilla, la joven estudiante de Puebla.

La Fiscalía General poblana informó en un comunicado que en colaboración con la Procuraduría de Tlaxcala, se ubicó y detuvo al chofer de Cabify, quien fue el último en ver a Mara el pasado viernes 8 de septiembre cuando subió al vehículo con destino a su casa.

Mara tomó el taxi después de salir del bar The Bronx, después nadie volvió a saber de la joven de 19 años.

Cabify señaló en un comunicado que el chofer que brindó el servicio acudió la noche del 9 de septiembre a rendir su declaración de manera voluntaria ante el Ministerio Público.

Las autoridades señalaron este miércoles que se desahogaron diversos datos de prueba técnicos y objetivos a través del agente del Ministerio Público, Agentes Estatales de Investigación y Peritos, con lo cual, se acreditó la presunta responsabilidad del sujeto.

Tras las indagatorias se determinó el paradero de Ricardo “N” en Tlaxcala, por lo que, Agentes Estatales de Investigación se trasladaron al municipio de Terrenate para realizar la detención.

La Fiscalía de Puebla señaló que continúa desahogando pruebas y más adelante darán a conocer más información.

Source: postsPolitica